miércoles, 25 de marzo de 2015

Optimismo.

Algunas veces pasa que las cosas no salen como tenemos previstas que sean; algunos nos fallan y a otros les fallamos. Algunas cosas se nos escapan de las manos y por más que queramos seguir intentando dentro de nosotros sabemos que no hay vuelta atrás. Sólo deberíamos tomar un respiro y reconstruir nuestro plan de vida.

Tenemos dos opciones, seguir lamentando que las cosas salgan mal o remediar el error y buscar nuevas soluciones. Algunos dicen que los planes que Dios tiene para nosotros son mejores que los nuestros, aún así es difícil simplemente aceptar la derrota. 

Podemos fallar en el amor una y otra vez, pero aún así no está bien simplemente rendirse por el agridulce final. Sabemos que dentro de nosotros seguimos soñando con amor, que tenemos esa esperanza de tener una historia con un bonito final. ¿Pero saben lo que significaría el final de tu historia? El único final de una historia es la muerte, porque aún cuando creas tengas un "final feliz" sigues viviendo y seguir viviendo es seguir teniendo una historia. 

Quizá ese es el mayor error que cometemos una y otra vez, buscar un final de cuento de hadas sin disfrutar lo que estás viviendo. Quizá te pierdes de detalles hermosos como el ocaso del atardecer, la sonrisa de quienes te quieren. En el camino hay tantos pequeños detalles que merecen ser gozados y vivimos sin saber que están ahí por estar en esa búsqueda de algo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario