martes, 3 de marzo de 2015

Vacío.


Hay días en los que más que solo me siento vacío, son días que de pronto llegan y no termino de entender por qué. Lo triste es la forma en que este sentimiento llega. Puedo tener días realmente bonitos, sin embargo, hay otros en los que despierto y me siento así.

No estoy seguro por qué me pasa, o por qué de pronto me siento así. Sé que existen algunas personas que están ahí y me hacen feliz, pero en días así es como si sintiese que no tengo nada. Son días deprimente como llenos de nostalgia, no estoy seguro cómo me siento en esos días, ni qué hacer para repararlo. Es un sentimiento que simplemente llega y quisiera saber cómo hacer para que simplemente no esté ahí. Quizá me siento así porque estoy así, pero aún así no entiendo cómo dejar de estar así.

Hoy me topé con una frase que decía así «La soledad no es sentirse solo, es sentirse vacío» y creo que es verdad. Quizá me siento así porque dentro de mí sé lo solo que estoy. No por dar lastima o algo así, pero quizá algo en mí sabe que es así. Aún cuando algunos amigos por motivación me digan que no es así, quizá sí lo es. Pues aunque ame estar rodeado de ellos y pasar buenos ratos juntos, sigue haciendo falta esa pieza del juego, no lo sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario