miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Recuerdos o simples demonios?

Existen muchas formas de sufrir, y cargar con un jodido recuerdo de alguna vivencia de tu pasado que quisieras simplemente suprimir y superar, es una de ellas. Creo que todos cargamos con al menos uno de esos, y que simplemente aparecen cuando menos deberían. También están los que creías superados, como tu más antigua relación, cuyo final no fue tan bonito. 

Y es que han pasado un par de meses ya, y quizá no piensas en esa persona, ni en todo lo que hacían, crees que todo es parte del pasado, hasta que por ironías del destino lo vuelves a ver, o inesperadamente pasa alguien con su perfume, y ahí empieza todo otra vez, los recuerdos vuelven, todo lo que juntos hicieron reaparece en tu cabeza, y todos tus sentimientos se vuelven mierda, literalmente. Quieres volver a vivir todas esas cosas, pero sabes que sería masoquismo de tu parte. ¿Querrías vivir todo lo tormentoso de nuevo?. Por más que quieras "volver a empezar" todo está perdido ya. Sabes que están más rotos que torcidos, y que no existe remedio para olvidar todo el daño que se hicieron.

Muchos parafrasean aquello de “los opuestos se atraen”, pero "lo opuesto" se hace daño también; cuando alguien no piensa como tú, no actúa como tú, no da lo que esperas que de, ahí llegan los problemas, y lo de "los opuestos se atraen" se olvida por el momento. Empiezan a herirse como enemigos, y olvidan el amor que los unió. Sin esperanza de hallar una solución.

También están esas cosas que quizá no fueron tan buenas en tu pasado, y lo tan arrepentido que estás al recordarlas, sólo quisieras tener la oportunidad de destruirlo todo, aún cuando somos jóvenes, y tenemos derechos a equivocarnos. Sólo nos queda obviarlo y aceptarlo, supongo.

Lo deprimente de todo está en que por más que creas ya no pensar en eso, en algún momento inesperado reaparecen como si nada, como si no tuvieras otros problemas ya, la vida sigue siendo dura y te hace lidiar con ese jodido sentimiento de nostalgia que te atrapa y te hace prisionero de él. Estás rotos, pero con la esperanza de encontrar algo que encaje de verdad, que te haga olvidar lo oscuro, sentir esa pasión que te hace sentir vivo y no mirar atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario