miércoles, 11 de febrero de 2015

Amigos

Para mí los amigos son esos que nos hacen reír cuando estamos tristes o enojados, los que te apoyan en cada proyecto o meta que te propongas, son quienes están ahí cuando nadie más lo está. Los amigos son esas personas que saben lo que eres capaz de hacer y te sacan lo mejor de ti, saben cuando callar y sólo dejarte hablar para que saques todo lo que llevas adentro, están contigo en tristezas, derrotas y locuras. Son esos a los que más amas en la vida, aquellos que nunca queremos perder. 

Los amigos son esos hermanos que te hacen sentir más vivo de lo que cualquier novio/a te podrá hacer sentir jamás, nos cubren en situaciones incómodas y hacen de terapeutas cuando tenemos problemas con nuestras parejas. 

¿Los amigos se equivocan? Claro que sí, pero no por eso dejan de ser nuestros amigos. Cuando algo se daña no lo botamos, lo arreglamos. Al final todos nos equivocamos y sólo tenemos que superarlo. No podemos permitirnos botar una amistad por un simple tropiezo. 

Soy bendecido de tener grandes amigos a mi lado, las relaciones no se miden por el tiempo que tengamos, sino por todo lo que pasamos y afrontamos juntos, sólo debemos ser leales a ellos, pues nunca querríamos perderlos. No debemos depender de nadie, pero quién no quisiera tener alguien que esté con él en todo momento, con el que te puedas desahogar. 

Sólo basta tomar un respiro, ponerse a pensar en vuestros amigos para así darse cuenta lo muy feliz que te hace estar con ellos y todo lo que harías porque permanecieran a tu lado, estoy feliz y agradecido con mis amigos y sé que grandes cosas lograremos juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario