martes, 17 de febrero de 2015

¿Por qué Mr. Shadizzle?

El Mr. Shadizzle es como mi propio nombre secundario. Surgió en una etapa patética en mi vida, sin embargo con el pasar del tiempo se ha convertido en mí.

«Mr.» Es la abreviatura de 'mister' cuyo significado en español es “señor”. «Shadizzle» proviene de 'shady' que se traduce como “oscuro, sombrío...” El «izzle» es una terminación utilizada para darle un sentido más urbano a la palabra, al estilo de Snoop Dog. Sin embargo yo no la use en ese sentido, sino para que fuese un poco más complicado para los demás el recordarlo.

En sí el nombre se traduciría como «Señor oscuro». Podría entenderse como algo satánico, claro está, pero aún así yo nunca lo crearía en ese sentido. Me di ese nombre porque antes de mi «coming out» me sentía alguien deshonesto, alguien que tenía que vivir en oscuridad por temor de que los demás me hicieran más daño del que yo ya me hacía. Aún cuando muchos sospechaban y me maltrataban por eso, prefería que fuesen pocos los que lo hicieran. Dejaba de ser quien era por todos a mi alrededor, eso ya era bastante patético.

Sin embargo, lo que en realidad me llevó a crear ese nombre en parte fue mi familia. Sé que ya he hablado de lo asquerosa que hacían mi vida, pero gracias a ellos surgió el nombre. Debo aclarar que cuando hablo de 'familia' me refiero a tíos y primos, mas no a mis padres o hermanas. La situación para mí era bastante incómoda, pues por alguna extraña razón ellos vivían pendiente de mis redes sociales. Siempre ha sido así, no podía expresarme libremente, pues de todo lo que hacía ellos creaban un gran chisme, ocasionándome problemas a mí con mis padres. Por ello decidí crear un nombre "falso" para poder ser quien quería ser.

Porque aun cuando quería poder decir mis puntos de vistas, sentimientos, etc. Por ellos debía reprimirme. Lo único que siempre quise era sentir esa libertad, poder ser quien yo sentía que era. Cometer mis errores de adolescente, vivir mi vida sin tener que vivir por los demás, es patético no poder ser quien eres por lo que piensen los demás, pero por tu propia familia, es demasiado estúpido.

Aún así siempre trato de ser agradecido, todas estas experiencias al final sólo me han hecho fuerte, o eso es lo que quiero pensar. Quisiera ver todo lo positivo solamente, pero es demasiado fuerte cuando alguien te daña tu juventud. Debo parar de escribir, no quiero recordar más.


Url de Mi coming out

No hay comentarios:

Publicar un comentario