lunes, 2 de febrero de 2015

¿Apoyar la diversidad?

Es increíble el nivel de falta de conciencia de muchas personas, la gran mayoría te juzga por cosas que según ellos son “inhumanas”, y es cuando meten sus uñas, y te hieren. Para muchos ser homosexual, bisexual o transexual es un desafío, algunos lo tratan de ocultar, resolver como si fuera un "problema", o hasta a automedicar. Todo esto por una sola razón; la humillación, porque es lo único que recibes por parte de los que creen que eres así por capricho, sólo me pregunto, quién sería capaz de "elegir" amar a alguien de su mismo sexo, para que todos a su alrededor lo traten mal, recibir constante acoso y humillaciones, ser rechazado por la iglesia, o peor aún que tus propios padres sientan que los has defraudado, que no sirves para nada. Ahora bien, ¿quién eligiría ser homosexual si tiene que sufrir todo esto?. 

Se entiende que éste es un gran tabú, pero ya estamos en el siglo XXI, tenemos que aceptar las diversidades, es triste que los padres (pilares fundamentales en nuestra vida) se decepcionen de nosotros, y hasta de ellos mismos, porque sienten que "fracasaron" como padres, y no es así, "fracasas" como padre cuando no apoyas a tu hijo, cuando no lo defiendes. Más bien debes sentirse orgulloso, que un hijo tenga la valentía y la fuerza de contártelo, es porque confía plenamente en ti, y sólo busca tu apoyo, es difícil, pero no se puede ser quién no se es. Existen padres, y es increíble, que prefieren más un buen estatus, que la felicidad de sus propios hijos, muchos temen el qué dirán los vecinos en vez de qué siente su hijo, cómo se siente con respecto a sí mismo, y qué es lo que realmente necesita, porque humillaciones y desprecios, claramente no lo es. 

No juzguemos y no juguemos a ser Dios. Por alguna razón se olvidan del "Dios ama a todos sus hijos" cuando alguien es homosexual. La igualdad es un derecho que todos debemos tener. Apoyar y amar es todo lo que debemos hacer.


apoyo eso

1 comentario: