viernes, 13 de febrero de 2015

Piedras en el camino.

A lo largo de la vida serán muchas las personas que no creerán en ti, habrán muchas que no querrán que te vaya bien, o que simplemente te quieren ver abajo y nunca avanzar. Sé que he hablado de lo mierda que son las personas, pero aunque no todas son así, encuentro más inspiración en ellas.

Podría ser ridículo, claro está, pero pienso que para soltar todo este rencor que he llevado por varios años debo escribir sobre ello. Sé que es bueno perdonar y todo eso, sólo que para mí no es tan fácil. He convivido con muchas personas así a mi lado, lo que no es más que patético, es decir, para qué tienes que estar ahí si sólo quieres ver a todos caer.

Por más que digan cosas estúpidas me concentro en lo que sé que puedo llegar a ser, en lo que soy ahora y lo mucho que me merezco. También sé que si muchos toman su tiempo para hablar de ti es porque algo estás haciendo bien, si te haces notar de tal manera que a ellos les perturba, es porque vas en el camino correcto. 

Todo el tiempo tomo todo lo que dicen de mí —que no es nada bueno— como palabras de aliento. Que hablen de mí me inspira a seguir adelante, me estimula a seguir haciendo lo que vengo haciendo, que retumben sus mugrosas almas con todo lo que pueda lograr. Es patético que la gente mal gaste su tiempo tratando de hacerte daño, en vez de hacer cosas productivas, como cumplir sus propias metas y sueños. Aún así creo que sin ellas nunca llegaríamos a donde estamos y por más doloroso que puedan ser sus palabras debemos tomarlas para impulsarnos y cada vez con mucha más fuerza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario