sábado, 21 de febrero de 2015

Lo bonito de sentirse amado.


Han sido muchas las veces en la que sentía que nadie estaba para mí. Solía sentir que no valía la pena en muchos aspectos. Escribir sin duda alguna me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a valorarme mucho más. Antes me sentía patético por tantas cosas, tantos secretos, tantos remordimientos; todo eso hasta hoy. Es bonito recibir mensajes de personas que no recuerdas, no conoces en persona, o que por la distancia no has vuelto a ver. Es bonito recibir apoyo de su parte y que se preocupen por ti. Aún así, no hay nada más bonito que uno de esos mensajes sea de tu mamá. 

No sé si lo he dicho antes, pero antes de ser quién realmente soy vivía de una forma tan amargada, haciéndole daño a muchas personas. Cuando empecé a ser honesto con todos, las relaciones empezaban a mejorar en un 1000%. Aunque recibí el apoyo de muchos, recibí el desacuerdo de otros. 

El camino ha sido duro y difícil, claro está. Pero de quien quería escuchar ese sincero «Estoy orgullosa de ti» siempre ha sido de mi mamá. Muchas veces me las había dicho, pero no en el sentido que quería. Para mí, mi mamá, papá, hermanas y abuelas lo son todo. Sólo a ellos quiero hacer feliz. Principalmente de ellos quiero escuchar esas palabras.  Aun así, claramente he recibido el apoyo de mucha gente que también me importa demasiado. Amigos que han reaparecido sólo para decir que les gusta lo que he estado haciendo y que quisieran seguir leyendo cosas de mí. También están esos amigos que a diario me mantienen con los pies en la tierra, dando su amor ante todo. 

Sin embargo no sentía que mi felicidad estaba completa, aún cuando me hacen muy feliz, nunca lo harán como un par de palabras que me dedique mi mamá. Mi mamá y yo hemos pasado muchas adversidades juntos, por eso que ella me diga que está orgullosa de mí es lo más bonito que me pueden dar. Inesperadamente hoy se enteró de todo esto que he venido escribiendo, nunca esperó que fuera tan valiente así. Pero más allá de eso ella sintió toda la tristeza adjunta que en mis escritos había, aunque sabía que me dolía nunca supo todo el daño que me hacía, llorando sólo me dijo lo tan orgullosa que estaba de mí, sabía que debía entenderme y que sólo me pedía tiempo y paciencia. Sin embargo me dejaba claro lo mucho que me amaba, lo triste que estaba por haber dejado que todo eso pasara, nadie lo hubiese querido, obviamente. Pero sobre todo, me hizo dar a saber que todo iba a ser mejor.

 Hoy puedo decir que éste ha sido el día más feliz de mi vida, la persona que más amo me apoya y está orgullosa de mí. Nadie más que ella sabe lo mucho que puedo dar. Es bonito tener ese apoyo que siempre has querido, es bonito saber que alguien está orgulloso de ti. Eso me hace feliz. Pienso que ser amado debe ser equivalente a ser apoyado. Ahora más que nunca tendré la valentía necesaria para emprender mis caminos, pues ya no hay nada de que temer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario