domingo, 8 de febrero de 2015

Bienvenido el que viene, enterrado el que se va.

Odio pasarme de sensible, sobre todo con cosas tan estúpidas como dejar que el alejamiento de las personas me afecte. Como a todos, muchos me juzgan con sólo verme, y son muy pocos los que se quedan hasta el final. Las personas llegan a ti cuando estás realmente bien, pero no muchos se quedan cuando los necesitas.

Siempre me han dicho que amigos son pocos, pero por alguna jodida razón cuando trato con alguien por algunos días ya los considero amigos míos, lo que es triste, porque me acostumbro a ellos y cuando me dejan a un lado tristemente me afecta demasiado.

Si hay algo que acostumbro ser, es ser orgulloso, yo permito que muchos entren a mi vida, pero apenas salen ya no hay vuelta atrás. Me duele, claro está. Pero primero estoy yo, y no me desprestigio estando detrás de nadie. Mi vida sigue y seguirá, claramente no se detendrá por nadie, ésta es mi propia historia y yo debo elegir quiénes actuarán.

Seas como seas muchos terminan falseándote. «Solían gritar mi nombre, ahora sólo lo susurran» hay mucho poder en esa frase, y esa es la verdad, algunos te considerarán chévere apenas te conocen, pero se terminan alejando de ti, me pasa una y otra vez, sin poder entender por qué sigo eligiendo mal.

Aunque debo admitir que he sido bendecido con mis verdaderos y únicos mejores amigos. Al final es por ellos por quienes me tengo que preocupar. Tengo varios amigos, pero ninguno ha sabido llegar al nivel que ellos están, no dan la misma amistad, y es raro porque en los momentos felices hay demasiada gente a mi lado, pero cuando me siento realmente mal son ellos dos los que normalmente están. Aún así me digo que tengo que actuar como un espejo, dando el mismo trato que a mí me den, porque la verdad es que cada vez que pierdo un elegido tardo tiempo en asimilarlo, y odio que sea así. 

Quisiera simplemente ser más frío, que me importen menos este tipo de cosas, no necesito ni necesitaré que las personas estén ahí por falsedad. Si te considero alguien a quien quiero y simplemente te alejas de mí, pues mis mejores deseos para ti, pues el día que decidas voltear hacia atrás y ya no esté, créeme ese día ya me habrás perdido para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario