viernes, 6 de febrero de 2015

Manipulados por el precio del Silencio.

A veces actuamos como personas odiosas y egoístas, utilizando todo alrededor a nuestra propia conveniencia, involucrando las malas acciones de otras personas a nuestro favor, hasta sus propios secretos, sin importar los sentimientos o integridad emocional de esa persona. Actuamos de forma insensible sólo para tenerlos de nuestro lado y actúen como queremos.

Muchas personas guardan secretos por eso mismo, por la falta de sensibilidad, aún existen personas que no aceptan los distintos modos de pensar, y es ridículo. No hay nada más difícil que no ser honesto con los que te aprecian, sólo por miedo de que sean de ese tipo de personas. 

Y es que en todo hay una rivalidad; es por ella que las personas actúan así, utilizando sus mejores jugadas para siempre salir "victoriosos". Cuando alguien sabe algún secreto tuyo por cualquier razón, estás ligeramente en problemas, quizá confías plenamente en ella, pero aún así nunca sabemos cuando las cosas se podrían mostrar como realmente son y usarlo para perjudicarnos, o para su propia conveniencia.

La realidad es que todos en algún momento guardamos un secreto, pero desde el momento en que alguien más se entera debemos empezar a buscar las maneras de que deje de ser un secreto, asumirlo y a la vez asimilarlo para que los demás no nos utilicen como peones en su juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario