martes, 10 de febrero de 2015

En honor a mi abuela.

Mi abuela, qué no decir de ella. Mi abuela es mi madre elevado al cuadrado, en ella puedo encontrar apoyo si me siento temeroso; es mi amiga y confío plenamente en ella. Para mí es la persona más irreemplazable en mi vida, desde pequeño me ha dado su amor sin igual. Ha sido esa alarma cuando me quedo dormido en días de clases, pero sobre todo es mi mayor ejemplo a seguir. 

La vida ha sido dura con ella, pero con quién no. Lo que me inspira de mi abuela es el poder que tiene para afrontar cada uno de sus problemas. Mi abuela es de esas mujeres que tienen el corazón más grande y noble del universo. Por más que le hagan daño ella simplemente echa todo a un lado y continúa creyendo en todos, dando nuevas oportunidades, realmente quisiera aprender eso de ella. Es mi claro ejemplo de superación, humildad y trabajo duro. A sus tantos años ha pasado por tanto y por ello su mayor deseo es que seamos mucho mejor de lo que ella ha sido, y eso ya es bastante difícil.

Para mí, mi abuela lo merece todo, que continuamente brinde lo mejor de ella a todos por igual, sin esperar nunca algo a cambio, dice mucho que hablar de ella. Lo que más me irrita es ver como muchos interesados la tratan mal, le hacen daño y ella en silencio sólo lo suprime todo y vuelve a creer en ellos, brindándole lo mejor de ella, sin reprochar cualquier cosa del pasado, para mí eso es ser muy bondadoso. Nunca entenderé cómo algunos pueden hacer sufrir a alguien que siempre está  disponible para ayudar. 

Sé que la gente es mierda, que trata como mierda. Pero mi abuela no encaja entre ellas, Siempre estaré muy orgulloso de tenerla a mi lado, me hace feliz que siempre tengamos algo que contarnos, algo porque reír, algo porque llorar. Es bonito siempre tener una razón para volver a casa, y la mía es mi abuela. 

También sé que nada es para siempre, pero mi Dios, te pido que me permitas disfrutarla por mucho tiempo más, ya he sido bendecido con tenerla a mi lado y tenerla como mi más fiel amiga; pero permíteme poder devolverle todo lo que me dio, sobre todo, permite poder hacer que se sienta orgullosa de mí, hacerle saber que todo el sacrificio ha servido para algo, ese es mi mayor sueño. 


Te amo abuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario