martes, 3 de febrero de 2015

¿Es posible el perdón después de tanto?

A cuántos no les pasa que se topan con personas que los hacen sentir como mierda, que por una u otra razón están ahí por hipocresía, queriendo solamente echar tierra en tu camino. Muchas veces estas personas están en tu propia familia, lo que es... más que ridículo. Me ha pasado, en mi familia siempre han tratado de buscar o "crear" algo en mí para que todos me humillen. Y lo han logrado.

Sólo los miro actuar así y me pregunto, ¿Por qué actuar así? ¿Represento mucha competencia para ellos? Sólo ellos sabrán. Siempre he sido bueno en muchas cosas, y eso no lo toleran, supongo. Y es ahí cuando empiezan a "buscar" cómo hundirme. He sufrido mucho por ellos, claro está, pero no dejo que eso me detenga. Más bien tomo todo lo que me dicen como fuerza para seguir adelante, y sé que podrían volver a mí, y yo no sé si estaré ahí.

Aún así siempre me cuestiono si estas personas merecen segundas oportunidades, o si debería perdonar y olvidar las cosas que han hecho para destruirme en el pasado. A diario me pregunto si soy capaz de perdonar y olvidar toda la basura que en mi camino solían echar. 

En un 90% las personas te consideran "buenas" por ciertas cosas que suelas hacer, sin embargo, encuentran un solo "defecto" en ti y lo echan todo a la mierda, y es increíble como algo que nunca eliges, sólo llevas en ti muchos no lo puedan aceptar, es terriblemente triste, pero más triste son todas las humillaciones que te hacen pasar, porque digo, todos somos seres humanos a fin de cuenta, todos nos equivocamos, todos somos diferentes, biológicamente iguales, psicológicamente diferentes. 

Es insoportable verlos actuar así, está bien que no te apoyen, pero para qué hacer daño, a caso, ¿los hará sentir bien con respecto a lo patéticas que son sus vidas? Después de todo admito que quisiera poder perdonar y seguir adelante, pero pensar en lo idiota que han sido me hace hervir la sangre, y quisiera que no tuvieran ese poder en mí, pero siento odiarlos. 


Qué opinas tú, ¿podrías olvidarlo todo y ya, seguir como si nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario