lunes, 23 de febrero de 2015

¿Reciclaje o simple masoquismo?

Cuando estoy en una relación, soy de esas personas que tratan de darlo todo por el todo. Aun cuando sea poco lo que reciba soy muy "bobo" por los primeros meses. Pero, ser así en algún momento te empieza a cansar. Todos queremos recibir lo mismo que damos, todos queremos sentirnos realmente amados. 

Con el pasar los días llegan los problemas a la relación, te sientes frustrado, las cosas se vuelven tormentosas y no sabes si sientes más odio que amor. A veces simplemente nos cansamos de las mismas estupideces una y otra vez. Todo esto sólo disminuye tu nivel de deseo por estar con esa persona, ya eso esta muy mal. 

Aún así quieres seguir intentándolo, sabes que has pasado muy buenos ratos con él/ella; así ya no tengas los mismos sentimientos de los primeros días no quieres dejarle ir. Pero, ¿lo haces por las razones correctas? Sólo basta detenerse y pensar en uno mismo, ¿merecemos vivir así?. 

Comprendes que esa persona no es como quieres que quizá sea, por más que le pidas que cambie nunca lo hará. Sin embargo, sigo confiando y esperando que alguien haya afuera sí esté dispuesto a hacerlo, corregir sus fallas para que su relación marche mejor, al menos eso deseo. Entonces si te has dado cuenta de todo esto por qué querrías perder tu tiempo con alguien que sientes no vale la pena, quiero decir, hay muchas personas queriendo un chance y tú sigues en el mismo ciclo una y otra vez. Tengo un dicho, si sientes que un zapato ya no te sirve, ¿para qué tratar de remendarlo una y otra vez? Sabiendo que existen muchas marcas nuevas y diseños mejorados para empezar a adquirir. No vale la pena mal gastar tu tiempo, valemos más que todo eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario