miércoles, 25 de febrero de 2015

Elegí ser feliz.

Todos tenemos un punto vulnerable dentro de nosotros, por lo que preferimos ocultarnos y ser uno más de los que critica a tener que mostrarse como realmente es. Sabemos que es más fácil salir herido que ser feliz. Pero, ¿qué importancia deben tener los demás en la vida de nosotros? ámate tú y quiérete tú primero, podrías así empezar a ser feliz. 

La vida esta llena de momentos preciosos que merecen ser compartidos con aquellos que realmente nos quiere, aquellos que nos aceptan como somos. Pero para eso primero debemos aceptarnos nosotros mismos, si tú no te das el valor que mereces nadie lo hará. 

La felicidad no es algo que simplemente llega, la felicidad la construimos nosotros mismos. Podemos elegir entre ser infelices por los demás o ser felices a nuestra propia manera. Está bien cometer errores, está bien tomar decisiones equivocadas, de todas ellas aprendemos más que en cualquier escuela. Es importante tener claro que cuando tomamos una decisión debemos siempre estar preparados a cualquier tipo de respuesta, de esa manera cualquier respuesta podría ser menos dolorosa o decepcionante. 

Somos muy jóvenes para vivir mortificados por el que dirán las demás personas a tu alrededor, todos ellos ya cometieron sus errores y están bien. Debes poder elegir tus propios gustos, tu propia manera de ser, sólo basta ser uno mismo para destacar por nuestra propia cuenta. No estamos aquí para seguir los caminos de los demás, ni para cumplir los gustos de los demás. Estamos aquí para ser nosotros y ser felices con eso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario