jueves, 19 de febrero de 2015

El poder de escribir

Cuando escribo puedo decir esas cosas que no soy capaz de hablar en voz alta, puedo hablar de temas que me molestan desde el pasado y poder dejarlo atrás. Escribir me hace pensar si he estado haciendo las cosas bien o qué puedo mejorar con el paso del tiempo.

Escribir es una pasión que me atrapa antes de dormir, me permite descargarme y de alguna forma renovarme. Cuando escribo me doy cuenta de lo bendecido que soy por las cosas que tengo y hasta por las experiencias vividas, independientemente de que hayan sido buenas o malas, sé que al final me ha dejado un aprendizaje, o eso quiero suponer. 

Es bonito saber que algunas personas te leen frecuentemente, pero para mí es mucho más bonito saber que es posible que exista alguien allá afuera viviendo lo mismo que yo he vivido. De alguna forma me gusta pensar que de todo lo malo he podido sacar algo bueno, siendo eso lo que más me gustaría compartir. Sin embargo sé que escribir sobre mí también puede traer desventajas, puede ponerme en aprietos, pero aún así quiero correr el riesgo, pues escribir está en el top de las cosas que realmente me gusta. 

Ya ha sido muy bonita toda esta nueva experiencia, saber que quizá soy bueno escribiendo, sobre todo saber que hay quienes les gusta leerme. En menos de un mes he llegado a las 2000 visitas y eso nunca lo hubiese podido imaginar, realmente estoy muy agradecido con todos ustedes. Nunca tuve expectativas de tener tantas visitas, pues ese no era mi motivo principal para hacer esto. Mi único motivo era dar un poco de mí, empezar a contribuir en algo, sobre todo en aceptarnos tal cual y como somos; con nuestros pasados y pecados. Sé que al final sólo somos humanos y como humanos sólo queremos amar y sentir que somos amados.

Una de las cosas que me gusta de poder escribir, es poder dedicarle unas cuantas palabras a aquellos que realmente las merecen, tenerlos en mi vida es mi mayor bendición y siempre escribiría para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario