domingo, 1 de febrero de 2015

¿Amor a primera vista o flechazos de un día?

A cuántos no les ha pasado que van por la calle, metro o autobús, y pasa equis persona, pero que no es una "equis persona" pues ha sabido llamar tu atención, a tal punto que serías capaz de hacer lo que fuera por saber al menos cómo se llama. Te sientes sumamente atraído por esta persona. Y quieres aprovechar el momento al máximo, pues la probabilidad de que no lo vuelvas a ver está por encima del 90%. No dejas de mirarlo, pero no sabes qué decir. Hay situaciones también, en las que se ven mutuamente, hasta se echan "sonrisas nerviosas" el uno al otro, pero sucede que estás acompañado de alguien, y quisieras que no estuviera ahí pero lo está, y por simple "educación" no haces nada. Entonces lo dejas ir, arrepentido, porque es más posible que te quedes calvo a que te vuelvas a cruzar con esa persona. Pero después de todo esto... ¿Creen ustedes que alguno de sus flechazos del día se atreva a saludarlos, o que le atraigas también? 


5 comentarios:

  1. Soy el único al que le pasa casi todos los días? Me encanta, suerte.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAA, es el mejor blog que e leido. espero con ansias las proximas publicaciones, sueerte!

    ResponderEliminar
  3. Me ha solido pasar tantas veces que ya estoy comenzando a creer que una de esas personas era el amor de vida y solo disfrute mirarlo 10 o 15 minutos mientras iba camino a casa. Quizas me vuelva a pasar otra vez cuando me suba a un bus que realmente es todos los dias, no pierdo las esperanzas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta amiguito, se ve interesante este blog😀👌

    ResponderEliminar
  5. Me encanta amiguito, se ve interesante este blog😀👌

    ResponderEliminar